Infancia

Infancia

Infancia

La infancia es una de las edades más importantes e importantes, es el comienzo de la vida de cualquier ser humano creado para ejercer su papel en esta tierra. Según la definición de niño de las Naciones Unidas, el niño es menor de 18 años. Esta etapa de la vida de cualquier ser humano es la etapa más importante en la vida, como la personalidad de todo un niño se forma en esta etapa, lo que es la fase uno de las etapas sensibles y es muy grande debido a su gran importancia en la vida humana.


Durante la infancia el niño está pasando por muchos cambios y desarrollos en ella, y estos acontecimientos son muy significativa durante el primer año de vida de un niño, además, el niño comienza durante los primeros años de su vida a interactuar y adaptarse a su entorno es muy grande, y que muestra una fuerte respuesta con él Por esta razón, durante los primeros años de la vida del niño es una gran responsabilidad para los padres porque son la mayoría de las personas que interactúan con ellos y recibirán todas las enseñanzas, declaraciones y acciones.


La educación es fundamental e importante es la responsabilidad de los padres, familiares y profesores, lo que todos ellos son responsables de todo lo que viene de un niño, un niño es objeto muy sensibles a cualquier cambio o cualquier situación que pueda ocurrir a su alrededor, es por eso que no es apropiado para emitir el mal comportamiento de las personas, Si el niño pasa más horas con su maestro, por ejemplo, la mayor carga recae sobre ella, cuanto más interactúe el niño con ellos, mayor será el número de horas que pasa con ellos.


Los Estados han trabajado arduamente para salvaguardar la dignidad del niño y han introducido el concepto de "protección del niño": la protección del niño es una gama de servicios prestados por las autoridades del Estado a un niño menor de 18 años. Se trata de los problemas más importantes que enfrentan los niños en el mundo conocido como el trabajo infantil, el trabajo infantil es una de las peores cosas que podrían estar expuestos a cualquier niño de los niños, la comodidad y la tranquilidad y roban las de los niños echan a perder su moral y les priva de lo más importante para cualquier niño y es la educación. Otro problema que tiene lugar en contra de brutales agresiones sexuales del niño en los niños, así como el abandono y la negligencia contra ellos; si ello da por el amor excesivo de los padres para ellos y sus derechos Ncianhma niño, y otros problemas de relieve el problema de los golpes, el abuso físico o psicológico.

تعليقات

  1. جمال الفتاه العربية

    ردحذف
  2. السلام عليكم ورحمة الله ..ممكن نتواصل واتساب 00967735920278

    ردحذف
  3. تعارف و صداقه اسمي معتصم
    نتواصل بي الواتساب 0915660954

    ردحذف
  4. من اليمن (00967777966741)

    ردحذف
  5. مرحبا بكم ياأحلى فتيات العرب
    أنا فيصل هل ممكن إتصال
    WatsApp + 213541638648
    Viber / imo + 213782775229

    ردحذف
  6. هلا بالجميع أنا شاب أود التعرف على فتاة
    الواتس آب 213782775229+

    ردحذف

إرسال تعليق

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

Convención sobre los Derechos del Niño

Etapas del desarrollo y desarrollo infantil