Etapas del desarrollo fetal en el útero durante el embarazo

Etapas del desarrollo fetal en el útero durante el embarazo

Etapas del desarrollo fetal


Semana 3:



En este momento comienza el milagro de la vida, y decimos un milagro porque cambiar de una celda a un bebé es realmente un milagro de la naturaleza, que en realidad es un proceso complejo y maravilloso al mismo tiempo.


 
En esta semana, el óvulo fertilizado (llamado óvulo fertilizado) se divide varias veces en el feto. Al comienzo de la división, se llama plasticus, el momento en que el óvulo fertilizado comienza a salir de la trompa de Falopio donde se adhiere a la pared uterina.

Semana 4:



Esta semana, el bebé tendrá el tamaño de semillas de amapola. Esta semana, el feto terminará su viaje desde la trompa de Falopio y estabilizará el útero. Una vez estabilizada la pared uterina, las células fetales experimentan una gran cantidad de divisiones persistentes, pero solo la mitad de las células se desarrollarán para formar al niño. Placenta

Semana 5:



En esta semana el feto se parece como una pequeña bola y una pequeña cola que el hombre, el feto es un grano de naranja de tamaño, y ser sistemas circulatorio, el corazón sea el comienzo de la formación, y cuando el trabajo de Ray ecografía de sonar durante estos días podemos observar el latido del corazón del feto impulsos primitivos .

Lo que es muy importante es la aparición del tubo neural, donde el trabajo tubo neural con el tiempo para cambiar a la cerebro y la médula espinal, lo que es muy importante comer ácido fólico durante esta etapa para evitar problemas tales como la parálisis de las cuerdas posterior.
En la madre ya muestra todos los síntomas del embarazo como las náuseas, hinchazón de las mamas y los pechos sensibles y sentir un montón de fatiga, para asegurarse de que estos síntomas son los síntomas del embarazo trabajo de prueba mecanizada y traer la noticia con certeza, y cuando se asegure de que está embarazada, se le invadir el interior de un enjambre de sentimientos que incluyen la felicidad y el miedo Alegría, miedo y terror, todo esto es normal, especialmente si este fue el primer embarazo.

Semana 6:



Esta semana habrá una gran cantidad de buenas noticias, como la apariencia de la mandíbula de su hijo, las mejillas, la barbilla, los ojos, los oídos, la nariz y en la mano de otro, los riñones, el hígado y los pulmones comenzar ya tomar posición, el corazón late más de 80 latidos por minuto.
En este momento, el tamaño del feto no es mayor que el tornillo pequeño.


 

Semana 7:



Esta semana, el bebé es del tamaño de una uva, aproximadamente 10,000 veces más grande que el momento de la concepción.
La mayor parte del desarrollo tiene lugar en la cabeza de esta semana, donde el crecimiento de los nervios ocurre lo cual se superó el crecimiento de 100 neuronas por minuto, y tiene que ser el comienzo de un niño y su boca lengua, y la aparición de una pequeña cosecha de los brazos y las piernas, los riñones se disponen a llevar a cabo sus actividades normales.

Semana 8:



Esta semana el bebé se desarrolla a un ritmo verdaderamente asombroso, ya que el feto crece unos pocos milímetros por día, y de hecho esta semana ya es más grande que las bayas.
El cuerpo se muestra como reptiles (que aún no tienen dedos de manos y pies), ya que desarrolla el desarrollo de los labios, la nariz, los párpados, las piernas y la espalda.
El corazón del feto late a un ritmo muy rápido (140-150 latidos por minuto), aproximadamente el doble que el pulso adulto normal, y en realidad hace algunos movimientos espontáneos, incluso como simples movimientos de brazos y piernas. Fuera

Semana 9:



Esta es la semana de su hijo es un grano de tamaño de oliva, y de largo, 4 cm y sus músculos se inicia un poco a tomar forma, y ​​durante este tiempo la madre no siente nada, pero no se preocupe, es posible ver y escuchar el latido del corazón a través de ultrasonido ya través de la dlopper efecto (totalmente inofensivo para el niño )

Semana 10:



En esta semana, el bebé pesa alrededor de 2 gramos y su longitud es de aproximadamente 4 cm, y le muestra algunos pequeños espacios en las piernas, que en unas pocas semanas serán las rodillas y los tobillos.
El interior de la boca comienza con el desarrollo de los dientes bajo la línea de la encía, el abdomen y el desarrollo del riñón de comenzar a trabajar, ya produce jugos digestivos y la orina, y en el caso de los niños, los testículos ya produce testosterona.

Semana 11:



En esta semana, su bebé tendrá un peso de alrededor de 4 onzas y de largo cerca de 6.5 cm., Y esta semana los folículos pilosos comienzan a crecer un poco, y se inicia el desarrollo de las uñas y los ovarios (en el caso de la niña feto).
Las fosas nasales en la nariz, el comienzo de la aparición de la lengua y el paladar en la boca, y comienzan a ser dedos de los pies y las manos están empezando a obtener algunas características humanas, como las manos y los pies en la parte frontal del cuerpo.

Semana 12:



Esta es la semana de su hijo es el tamaño de una gran ciruelas pasas, y pesa alrededor de 7 gramos y una longitud de unos 6,5 cm, y la mayor parte de los sistemas internos ya se están llevando a cabo, a pesar de que son aún incipientes y crecerán más, y el sistema digestivo de un niño es el comienzo de la práctica de la reducción que los movimientos que se Habrá una necesidad de poder comer y la médula ósea comenzará a producir realmente glóbulos blancos en la sangre.


 
La glándula pituitaria (la parte interna del cerebro) es el comienzo para producir hormonas sexuales que les permitirán en el futuro ser padres y madres y ver a sus hijos también.

Semana 13:



Esta semana comienza a formar pequeños huesos en los brazos y las piernas, los intestinos comienzan a moverse y las cuerdas vocales comienzan a desarrollarse.
Se puede mover un poco, pero un simple movimiento debido al estrecho en forma de brazos y piernas, y es a menudo el pulgar en la boca, y al momento de la obra de ultrasonidos 4 D tendrá suerte cuando lo ve con su pulgar en la boca.

Semana 14:



Esta semana su bebé tendrá el tamaño de su puño, el paladar estará completamente formado y su actividad completa comenzará en los intestinos, y en realidad producirá meconio.
El meconio es un desecho que consiste en el primer movimiento de sus intestinos después del nacimiento, y ya se lo expulsa inmediatamente después del nacimiento o en el momento mismo del nacimiento.
(El cuerpo del cabello) también se forman lanugo, que lo mantiene caliente y feliz, y no se preocupa de su nacimiento y su cuerpo está lleno de pelo, ya que en las próximas semanas estará integrado por una capa de grasa debajo de la piel contiene esta función será desaparece el cabello, y si nace, así, no se preocupe, ya que caerá Poco a poco

Semana 15:



Una forma de hacer frente a la aparición de las hormonas del embarazo es centrarse en todo lo que sucede con un niño con un desarrollo constante y sorprendente, y en la semana de este niño se pesará 45 gramos, tamaño de 12,5 cm, diámetro de la cabeza 29 mm y una longitud de 18 mm del fémur.
Durante esta semana, las orejas aparecen en un lado de la cabeza, los ojos están hacia adelante, la cara parece más humana, y puede mover los dedos de las manos y los pies, tomar ciertas medidas y prepararse para la vida extracelular.

Semana 16:



Esta semana de embarazo pesa su bebé de 70 onzas, y 12,5 pulgadas de longitud y el diámetro de la cabeza 33 mm y la longitud del muslo 21 mm, y en este período se inicia con el desarrollo de los huesos del oído, y tal vez indica que en muy poco tiempo usted será capaz de oír tu voz Acostúmbrate a ello, mientras que es habitual que tu voz y los músculos del cuerpo, especialmente los de la espalda, aumenten de tamaño y de fuerza, e incluso aumenten su crecimiento cada vez más.
Gracias a este desarrollo, los músculos se desarrollan increíblemente, al igual que el desarrollo de los músculos de la cara, y su hijo puede fruncir el ceño y una mirada lateral, y tan pronto como esta semana, sus ojos comienzan a hacer el trabajo.

Semana 17:



Lo que es sorprendente es la velocidad de crecimiento del niño, esta semana el niño es del tamaño de la palma, y ​​pesa alrededor de 100 gramos, 16 cm de largo, diámetro de la cabeza de 36 mm y la longitud femoral de 24 mm.
Ya se desarrolla en el cuerpo en este período un poco de crecimiento de la grasa, y la palabra "pequeño" para arrojar luz sobre este cambio, pero eso no quiere decir que se lesionó Baltsameen, y sopla su corazón ya por el cerebro (no golpear al azar), y hasta entre 140 y 150 latidos por minuto ( Tanto como dos veces para un adulto normal), el niño aprende dos actividades muy importantes en este momento: succión e ingestión (líquido amniótico, no comida)

Semana 18:



Esta semana, el niño debe pesar alrededor de 140 gramos, y, aproximadamente 16 cm, diámetro de la cabeza largo de más o menos 40 mm y la longitud del fémur alrededor de 27 mm, y ahora se puede hacer para sentarse y hacer Ballvat, patadas y golpes en el abdomen desde el interior.
Finalmente, cabe señalar que más o menos esta semana funciona en el desarrollo de un conjunto único de huellas dactilares.

Semana 19:



Su hijo en este momento ya pesa alrededor de 190 gramos, y diámetro de la cabeza de aproximadamente 43 mm y la longitud del fémur 31 mm, y en este linfático Elsobooa nodos consisten en, una grasa blanca que cubre la piel del bebé, y la función de esta capa de grasa es el hijo de líquido amniótico para proteger ( Sin él, las arrugas se forman como nuestra piel cuando se colocan durante mucho tiempo en el agua, y el niño se sienta durante 9 meses en esta situación)

Semana 20:



Tu curiosidad te mata y quieres saber si tu barriga contiene un niño o una niña. Ahora es el momento de saber si el feto será un niño o una niña.
Si el bebé es una niña, el útero se desarrollará completamente y los ovarios serán pequeños y ya contienen casi siete millones de óvulos primitivos.
Si el niño es un niño, sus testículos descienden del abdomen en el escroto.
El niño en este período será mayor, y pesaba unos 240 gramos, y el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 46 mm y la longitud del fémur alrededor de 34 mm, y todavía tiene un montón de espacio libre en el estómago para mantener el crecimiento en la actualidad, y con todo este espacio libre, se puede observar Un pequeño cosquilleo produce un husillo fijo.

Semana 21:



¿Qué tan grande es su hijo esta semana? Debes comer plátanos esta semana, y es muy posible que tu hijo pruebe su sabor, lo cual se debe al hecho de que comienza a tragar un poco del líquido diariamente. , Para que pueda probar todo lo que come y bebe.
Por otro lado, algunos estudios sugieren que un niño puede desarrollar un sentido del gusto basado en lo que come durante el embarazo, por lo que es importante seguir una dieta sana y equilibrada rica en vegetales, pescado, frutas y otros.


 
El peso del niño esta semana será de aproximadamente 300 gramos, el diámetro de la cabeza será de aproximadamente 50 mm, la longitud del hueso del muslo es de 36 mm y su altura es de 25 cm.

Semana 22:



Esta es la semana de su hijo pesa alrededor de 360 ​​gramos, y el diámetro de la cabeza 53 mm y la longitud de la mm hueso del muslo 40, y esta semana ya está mostrando las cejas y las pestañas, e incluso un poco de pelo en la cabeza, y se puede ver la luz y la oscuridad, y escuchar su voz, y su corazón, y la comida que se deriva de su estómago, Silbido silbante de sangre que fluye por el cuerpo.

Semana 23:



Pesa alrededor de 430 gramos, diámetro de la cabeza 56 mm, y la longitud del fémur 42 mm y una altura de 27,5 cm, y el niño está a punto de ser algunos pequeños cambios, la piel de un niño en la semana es el comienzo de los cambios que ocurren a él en su cuerpo.
Al final del mes se pesa más o menos el doble de lo que pesa ahora, y en este momento de los niños y de los huesos órganos son visibles a través de la piel es delgada y transparente, así como puede ser capaz de ver las venas y arterias, y una vez que hayan terminado los depósitos de grasa están debajo de la piel, la La piel no será transparente.

Semana 24:



Esta semana su bebé pesa alrededor de 500 gramos, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 59 mm y la longitud del fémur es de más o menos 45 mm.
Una gran cantidad de aumento de peso proviene de la acumulación de grasa en el bebé y los órganos en crecimiento, los huesos, los músculos y los oídos del feto se escucharán con mayor claridad todos los días, y el niño podrá escuchar sonidos altos.
Por otro lado, ya el feto está casi lleno de pestañas, cejas y cabello.

Semana 25:



Durante esta semana, su hijo se desarrolla y desarrolla en grandes pasos, pesa alrededor de 600 gramos, el diámetro de la cabeza es de 62 mm, la longitud del muslo es de 47 mm.
Los capilares que se forman debajo de la piel, pueden llenar con sangre, y en todo el final de esta semana, serán la formación de bolsas de aire (que también están cubiertos con Balsairat sangre) en los pulmones, por lo que los pulmones pueden alcanzar las funciones de dióxido de carbono y el intercambio de oxígeno, y por supuesto los pulmones todavía no se han formado completamente , Pero en realidad comienza con un desarrollo superficial, y está envuelto en una sustancia que impide que las bolsas de aire funcionen dentro del útero, y permite que los pulmones funcionen normalmente después del nacimiento.

Semana 26:



El peso del niño en esta semana alcanza los 700 gramos, el diámetro de la cabeza de 65 mm, la longitud del muslo de 50 mm y la altura de alrededor de 30 cm.
Esta semana comienza los ojos del feto para abrir, párpados completa su crecimiento, ya era hora de que se abran los ojos, pero no hay mucho para ver el interior del útero, excepto por una cosa, donde se puede ver la luz y la capacidad también para escuchar a un ruido fuerte, y durante cualquier momento de estos tiempos Notarás un aumento significativo en la actividad fetal. Además, su cerebro ha evolucionado cada vez más.

Semana 27:



Las estadísticas de su hijo esta semana, que el bebé tiene 800 gramos de peso, diámetro de la cabeza de 67 mm, longitud del hueso del muslo de aproximadamente 52 mm y una altura de 32,5 cm.
Como puede ver, es casi tres o cuatro veces más grande que en la duodécima semana. Esta semana, una de las noticias más importantes es que su hijo puede reconocer su voz, así que siéntase libre de hablarle a su estómago. Los estudios indican que la voz de la madre, que el feto escucha dentro del útero, crea la comprensión y el amor natural entre ellos.

Semana 28:



Esta semana el niño comienza a moverse y guiar su cabeza hacia abajo, este es el lugar para dar a luz, su peso ahora alcanza casi 900 gramos, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 70 mm, la longitud del muslo es de aproximadamente 54 mm y el tamaño es de 32.5 cm.
Todos los días, el niño aprende y desarrolla algunas nuevas habilidades, como tos, succión y ya comienza a hacer ejercicios de respiración, a medida que desarrolla la propiedad de sus sueños, y en esta etapa se produce un movimiento rápido del ojo.


 

Semana 29:



En esta semana, el niño pesa aproximadamente 1 kg, el diámetro de la cabeza es de 72 mm y la longitud del muslo hasta 56 mm.
Aunque es relativamente grande, todavía tiene mucho que crecer, y durante las próximas 11 semanas crecerá hasta dos o tres veces su peso actual. A medida que crezca y el espacio en su vientre sea relativamente pequeño, comenzará la sensación de patadas.

Semana 30:



Esta semana hay un aumento en el tamaño de su abdomen, que es evidencia de la efectividad que su hijo crece diariamente, y ahora pesa 1175 kg, el diámetro de la cabeza es de 58 mm, la longitud del muslo es de 58 mm y la altura unos 35 cm.
El crecimiento de diferentes partes del cerebro, la regulación de la temperatura corporal y el aumento de la temperatura para eliminar el pelo blanco y el cabello fino que apareció en el cuerpo del feto al comienzo del embarazo para mantener el calor.

Semana 31:



Con un peso de 1350 kg, diámetro de la cabeza de 77 mm, longitud de la cadera de 60 mm y altura de 37,5 cm, el niño se acerca rápidamente al tamaño final que tendrá en el momento del nacimiento.
El desarrollo de este tiempo es muy rápido, ya que las conexiones neuronales en el cerebro aumentan rápidamente (para alcanzar millones de conexiones) en el cerebro y extremidades en desarrollo, y su función principal es el procesamiento de la información, la luz de seguimiento y la percepción sensorial de los cinco sentidos.
Otros aspectos del desarrollo infantil son la necesidad de periodos más largos de sueño, por lo que puede notar que su hijo comienza a hacer patrones de vigilia hacia los patrones de sueño de la madre y comienza a dar patadas y comienza a sentir la incomodidad de la situación.

Semana 32:



En estas últimas semanas, el feto crece y ejercita algunos ejercicios y habilidades para su vida, como tragar y respirar.

Semana (33):



Esto es semana de su hijo todavía está ganando peso (alrededor de una libra por semana) y puede crecer varias pulgadas de esta semana, el peso aproximado de su bebé es 1,675 kg, diámetro de la cabeza es de 82 mm, y la longitud del fémur es de 64 mm y una altura de 40 cm.
El líquido amniótico ha llegado a su punto más alto, lo que explica por qué algunas de las patadas sienten dolor grave en estos días, los anticuerpos del cuerpo de la madre pasa al bebé mientras que todavía está sucediendo a él evolución en su sistema inmunológico, lo cual será necesario fuera del útero para protegerse de los virus Bacterias y otros gérmenes.

Semana 34:



Esta semana su hijo sufre de muchos desarrollos nuevos. Su peso es más o menos de 1825 kg, el diámetro de la cabeza es de 84 mm, la longitud del hueso del muslo es de 66 mm y su tamaño es de casi 40 cm.
La capa de grasa crece cada vez más (la capa blanca que protege la piel del bebé). En los niños, los testículos comienzan a abrirse camino debajo del abdomen hasta su destino final en el escroto, a pesar del hecho de que casi tres a cuatro por ciento de los hombres nacen con un apéndice suspendido, y no hay necesidad de preocuparse.

Semana 35:



Durante estos días, su bebé continúa creciendo con la mano, ya que esta semana pesa alrededor de 2,1 kg, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 86 mm y la longitud del fémur es de 67 mm.
El cerebro es uno de esos cuerpos donde el crecimiento es mayor, y la parte externa de la cabeza aún es suave para permitir su nacimiento con mayor facilidad a través del canal del parto
Semana 36:


El niño pequeño ahora pesa aproximadamente 2,1 kg, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 86 mm y la longitud del fémur es más o menos de 67 mm.
El hueso y el cartílago son suaves para permitir un parto seguro y cómodo a través del canal de parto, y esta semana la mayoría de los sistemas embrionarios están completos (movimiento, músculo, nervios)

Semana 37:



Durante esta semana, se considera formalmente que el niño ha completado, pero todavía quedan tres semanas para la fecha de nacimiento, lo que no significa que el niño deje de crecer (de hecho, seguirá creciendo).
El peso promedio del niño es actualmente de aproximadamente 2,35 kg, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 90 mm, la longitud del fémur es de aproximadamente 70 mm y la medida de su tamaño es de aproximadamente 45 cm.
Todo esto hace que el niño un poco de movimiento, debido a la estrechez del útero, por lo que tal vez se dará cuenta de que ya no es patear un montón, y señala que es probable que esté tratando de estirar o los abrigos y se mueven mucho.

Semana 38:



Esta semana pesa alrededor de 2,5 kg, diámetro de la cabeza 92 mm, longitud del muslo 71 mm y altura de 45 cm.
Casi la evolución del feto es completa, pero el niño tiene ciertas tareas para el final del embarazo, donde hay más tensión superficial, que impide la entrada de aire en Alritien hasta el nacimiento, y evitar que se metió entre sí una vez que respiran, y la gran mayoría de los cambios comenzarán esta semana son los detalles Pequeños que ya tienen gran importancia.

Semana 39:



Es muy probable que pese alrededor de 2,7 kg y su altura es de aproximadamente 51 cm, el equivalente a una pequeña sandía, y los machos tienden a pesar más que las hembras.
Todas las máquinas están en pleno desarrollo, y todas las arrugas y pliegues en el desvanecimiento de la piel, ya pesar del hecho de que ya es la matriz se ha convertido en muy apretado, va a seguir creciendo en vigor hasta el momento del nacimiento, y si se observa que al menos la actividad feto que llame a su médico, ya que esto podría indicar que hay un problema.

Semana 40:



El bebé probablemente pesa alrededor de 3 kg, con un diámetro de cabeza de 95 mm. La longitud del muslo es de 75 mm y su tamaño es de 47,5 cm.
Los huesos del cráneo del bebé es todavía suave (para facilitar el paso a través del canal del parto), y la grasa subcutánea que le hará capaz de mantener la temperatura del cuerpo en la superficie exterior, la placenta proporciona anticuerpos para el niño, que son necesarias para combatir la infección durante los primeros seis meses de vida, La lactancia también transmitirá anticuerpos al bebé y mejorará el sistema inmunológico.

تعليقات

  1. طالما انتن بتاكلن ما حدا راح يدردش معكن بيخاف تاكلنو التاني

    ردحذف
  2. لمن هذا الغزال ممكن تعارف

    ردحذف
  3. لمن هذا الغزال ممكن تعارف

    ردحذف
  4. انا ارغب في لتصل معك إذ لم يكن هناك مانع وأرغب في التوصل معك على طول الواتسب

    ردحذف
  5. انا ارغب في لتصل معك إذ لم يكن هناك مانع وأرغب في التوصل معك على طول الواتسب

    ردحذف
  6. انا ارغب في صديقه واحده وان تكون رمنسيه وتكون صادقة

    ردحذف
  7. انا ارغب في صديقه واحده وان تكون رمنسيه وتكون صادقة

    ردحذف
  8. انا ارغب في لتصل معك إذ لم يكن هناك مانع وأرغب في التوصل معك على طول الواتسب

    ردحذف
  9. انا ارغب في لتصل معك إذ لم يكن هناك مانع وأرغب في التوصل معك على طول الواتسب

    ردحذف


  10. (مكتب الرباط المقدس للزواج وخدمات رجال الاعمال vip
    كل ما تحتاجة نحو بناء حياة كريمة 00201203270033
    زواج لكل العرب و الخليجيين
    للانسات ,المطلقات الارامل مهما كانت الظروف من جميع الدول (نحن جمعية مشهرة لدعم المراة والقضاء على العنوسة )
    للسادة المستثمرين من جميع اقطار الوطن العربى
    $_ خدمات حجز الطيران والانتقال والاقامة وحجز الفنادق والشقق والفيلات فى انحاء الجمهورية _
    $_كافة الاجراءات و الاستشارات القانونية لعقود الزواج و الاقامة وتاسيس الشركات للاجانب والمصريين
    نحن حريصون على استقرارك ونجاح وازدهار استثمارك
    التواصل مع محمد الحسينى المحامى//
    ت مكتب 0237412636
    _موبيل وواتساب 01112719728_ _ 01203270033

    ردحذف
  11. هاي
    احب التعارف والتواصل سكايب hamzokoo85
    ايميل dh574@ymail.com
    مبايل 07508260068 العراق

    ردحذف
  12. اتواصل و اتعارف مع من؟....مع الصورة؟ لا يوجد اسم لا يوجد بريد الكتروني, لا يوجد هاتف... هل انا انيان تافه اتواصل مع صور نساء عريانات؟

    ردحذف

إرسال تعليق

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

Convención sobre los Derechos del Niño

Etapas del desarrollo y desarrollo infantil

Infancia