Desarrollo del feto durante el embarazo

Desarrollo del feto durante el embarazo

El embarazo generalmente dura 280 días o 40 semanas, comenzando el primer día de su último período menstrual. Se divide en tres períodos llamados "etapas". La primera fase dura desde la primera hasta la decimotercera semana, mientras que la segunda fase abarca el período comprendido entre las semanas catorce y vigésimo séptima. La tercera etapa de la semana 28 dura hasta la semana cuarenta o hasta el momento del nacimiento.

Cada etapa tiene su propio desarrollo fundamental. En el primero puede escuchar los latidos del corazón del feto, y en el segundo siente por primera vez el movimiento de su hijo. En la tercera etapa, muchas mujeres pasan por las contracciones de Braxton Hicks, lo que significa que su cuerpo se está preparando para la entrega y el parto.

Experimentará cambios y cambios en los sentimientos y las emociones en cada etapa del embarazo. Al principio, es posible que se le acuse de llanto y estrés debido a cambios hormonales. Y puede sentir contradicciones en los sentimientos de las náuseas matutinas, preguntándose qué hizo hasta que todo esto le suceda a usted. También es probable que tenga un impacto profundo y lleno de emociones.

Cuando llegue a la segunda etapa, puede sentirse más alegre y con más energía cuando las náuseas desaparecen. Puede hacer una fantasía sobre cómo será su hijo e imaginar la vida con la que vivirá o con la que vivirá.

En la tercera etapa, puede sentirse aburrido. Quizás el peso y la fatiga que sientes te dejen para calcular el tiempo restante hasta el nacimiento. Te ayuda a sentirte tranquilo y tranquilizado para preparar todo por adelantado: no solo lo que tiene que ver con el trabajo, sino cuándo volverás a casa con tu hijo. Al final, puede experimentar una "sensación de seguridad" inmediatamente antes del nacimiento y ayudarlo a lograr el logro y la organización.

Elija su semana específica para una descripción detallada del desarrollo de su feto, o mire las imágenes que muestran el crecimiento de su hijo mes tras mes.

Siga el crecimiento y desarrollo de su bebé desde el momento en que es un pequeño bloque de células hasta el escenario de toda la configuración del bebé. Nuestros dibujos médicos le mostrarán cómo su bebé está creciendo en su útero mientras recibe una mirada móvil en 3-D al bebé con el video de los secretos del embarazo desde el momento de la concepción hasta el parto.

تعليقات

  1. ممكن اتعرف عبنوته سكسي

    ردحذف
  2. ممكن نعرف 0097450214012

    ردحذف
  3. مساء الورد والجمال ودلع

    ردحذف
  4. الردود
    1. مرحبا بك يا حلو انا ارغب في لتصل معك إذ لم يكن هناك مانع وأرغب أن تكون صدقه ومخلصه ووفيه في كل الوقت

      حذف
  5. انا جاد في الشيء الذي انا ابحث عنه, انا لا ينقصني علاقة جنسية
    العلاقة الجنسية يجب ان تكون تحت ضوابط شرعها الله و ليس تحت ضوابط الذي الشيطان يريده.

    ردحذف
  6. انور عراقي مقيم باللاذقية عمري 34 منفصل ابحث عن بنت منفصلة للتعارف رقمي واتس اب 009647737963122

    ردحذف

إرسال تعليق

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

Convención sobre los Derechos del Niño

Etapas del desarrollo y desarrollo infantil

Infancia